viernes, 14 de diciembre de 2007

Mails indeseables (abstenerse).

Hay decenas de miles de mails que causan disgusto en mi vida. Por ejemplo, puedo citar uno que predice, cual nostradamus, que el MSN dejará de ser gratuito a partir del verano del 2008. Que curioso. ¿Acaso no es igual al mail que recibí el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior? Hay algo aún mas cómico (o más triste), en el asunto del mail te ponen "NO SE SI SERA VERDAD.." Por dios, ¿QUE CARAJO TE HACE PENSAR QUE ES VERDAD? No te cobran por un programa con el cual descargás mp3 a lo tonto, mientras hay músicos que tienen que hacer 40 giras por el interior para recuperar la guita de los discos que no venden, y ¿te van a cobrar por usar el msn? POR FAVOR, DEJATE DE JODER.
También estan las cadenas horribles de powerpoints. Por suerte, a la larga, uno aprende cuales tiene que abrir y cuales no. Digamos que si una persona te manda promedio 2 o 3 por semana, quiere decir que son un fiasco y que reenvía cada pelotudez que le mandan, incluso sin haberla visto antes. En cambio, si viene de un amigo o conocido (o de una fuente relativamente confiable) y te manda uno o dos por mes, significa que vale la pena abrirlo.
Recibir esta clase de mails es como atender un llamado de una de esas tías que no ves muy seguido (si, las que te aprietan los cachetes cada vez que te ven y te tiran de las orejas aunque estes cumpliendo 30) que no largan el tubo y te dan charla de cualquier cosa cuando vos ni querés escucharlas...
Conclusión: NO A LOS MAILS BERRETA NI A LAS TIAS HINCHAPELOTAS.

No hay comentarios: