viernes, 28 de marzo de 2008

Decilo Enzo!

Una vez más me encontré inmerso en la misma situación. Esos momentos en los que sabés que querés, pero a la vez no. Crees ser tan valiente como para acercarte a hablarle casi sin pensarlo, pero te volvés a reprimir. Y ahí esta ella. Remerita blanca y roja a rayas, mostrándose como toda mujer, como esperando a que alguien se acerque a decirle algo. Y ese alguien era yo. En ese momento no lo pensé, pero era obvio que me estaba esperando a mi. No me sacaba la mirada de encima. Lo pensé un rato y encaré. Caminé unos pasos cortitos y antes de que pudiera emitir palabra alguna, ella rompe el silencio:
- Hola, ¿Que vas a llevar?
- Dame un Big Mac con papas y gaseosa grandes. Ah!, y la coca sin hielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo parecido me pasa en el depto de tu hna. hay una vecina q me tira onda, me chamuya bastante. sus palabras son directas y escuetas...
a mi "mata la timidez" y no puedo mirarla la cara..

la proxima ves q me diga.... "ascensor bajando" o "5to piso " la encaro... te lo juro

Anónimo dijo...

A este anónimo le puedo presentar a Sinergy. Se va a re enamorar. Está en algún horario algún día en el canal The Big Channel.

Dicen que las que trabajan en cadenas de comida rápida son así... como veloces. Pero no te hagas mala sangre, blito, las entrenan así. Sacalas de ese mundo (cuando lo hagas, ponete ese anillo de compromiso).

Cecilia