viernes, 30 de mayo de 2008

Diálogo de la hermana de una vedette con su madre.

Madre: Vos no aprendes más eh.
Hija: ¿No aprendo qué, mamá?
M: Ya estás creciendo y tenes que empezar a planear tu vida. ¿No pensas en tu futuro?
H: Y si, y es por eso que estoy haciendo la carrera de medicina y una pasantía en uno de los mejores centros médicos de la capital. ¿Te parece poco?
M: Ay, hija mía, me das risa. Con eso no vas a llegar a ningún lado, no vas a ser nadie. Deberías aprender de tu hermana.
H: ¡¿Qué?!
M: Lo que escuchaste. ¿A vos te parece que a tu hermana no le va bien? Sale en todas las revistas, programas de chimentos y ya está casada con un jugador de fútbol que la levanta en pala.
H: Ahhh claro. ¿Y cuál fue el esfuerzo que hizo ella?
M: Tu hermana no necesita esfuerzo, ella tiene talento.
H: Si, ¿ahora al soplar caños para ascender se le llama talento?
M: No seas así. No voy a negar que tu hermana tuvo que lustrar algún que otro caño, pero se la bancó como una señorita y ahora mirá donde está.
H: Yo prefiero estudiar y hacerme de abajo.
M: Tu hermana también se hizo de abajo.
H: Ya se, si para chupar porongas se debe haber agachado varias veces. Está clarito que empezó de abajo.
M: Decime. ¿Y tu novio que hace?
H: Le faltan cinco materias para recibirse de abogado y ya trabaja en el estudio del padre, el mismo que seguramente va a heredar.
M: ¿Pero vos sos pelotuda? ¡Tu hermana se casó con un jugador de fútbol que tiene toda la guita y legalmente le corresponde el 50% de la fortuna!.
H: Debes estar orgullosa.
M: Claro que si, porque al menos una hija me salió inteligente.
H: Lo más triste es que me decís todo esto tirada en un sillón nuevo de cuero, fumando un cigarrillo en boquilla de oro y mirando un plasma de 42 pulgadas. Como si vos hubieras movido un pelo para tener estas cosas. ¿Me querés decir de donde sacaste todo esto?
M: Esto me lo regaló tu hermana.
H: Ah. Con razón la "querés" tanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

señorrrr
el mundo segun blito es casi tan loco como el "real"... sólo q ese tiene cada personajeeeee

dejaré mi huella más seguido por aca..no es bueno sentirse solo =)

adiosito!
cuidese!

Bunchi dijo...

Muy buena!!!!
Pero te digo que es raro que la hermana sea médica, normalmente el peterismo es contagioso!!!

Abrazo desde atando cabos!

Anónimo dijo...

Loco, esperaba descostillarme de la risa en el final y resulta ser un cuento con moraleja!

jajajaja, muy bueno... vieja de mierda!!!

Saludos Broder