miércoles, 28 de mayo de 2008

Un nuevo tirador en Belgrano.

La semana pasada Ricardo Barreda, el odontólogo que permanecía en la cárcel por matar a su esposa, suegra, y sus dos hijas, obtuvo el permiso de continuar cumpliendo su condena en calidad de arresto domiciliario. Salió del penal de Gorina pasadas las 19.30hs del martes y fue llevado a la casa de su novia, situada en Vidal 2333 en el 5° piso, departamento B "(B de bala)" del barrio porteño de Belgrano, adonde arribó pasada las 22hs. Allí mismo Barreda se encontró con la sorpresa que su novia le había preparado. Una habitación especialmente acondicionada para que el odontólogo practique su pasatiempo favorito, "Tiro al blanco".
Las quejas se hicieron oír pronto. Para algunos vecinos del barrio la mudanza de Barreda a la zona es un "disparate", mientras que otros simplemente mostraban indiferencia.
La primer noche de convivencia tuvo un sobresalto cuando, en pleno revuelco de amor, la novia dejó escapar de su boca la frase "chupame la conchita". La cara de Barreda se habría transformado y su novia, al recordar que dicha palabra fue un desencadenante del homicidio en masa, pidió disculpas y decidió cambiar la frase por un sobame la argolla.
La mujer, conocida en el barrio como "la flaca escopeta", esta chocha con la llegada de su amado y ya estaría planeando festejarle el cumpleaños en "Tiro loco"(*) el famoso bar de recoleta.

*Ya se que Tiro loco no existe más, pero me venía al pelo.
*Dedicado al Blogudo que, con su posteo de la Sociedad Botánica, inspiró este relato.

Aportes:

"Uno de los Ocho" dijo: el festejo en tiro loco consistiría en una dotación ilimitada de "shots" de tequila.

3 comentarios:

Unknown dijo...

;-)

Uno de los ocho dijo...

Arriesgo un comentario: el festejo en tiro loco consistiría en una dotación ilimitada de "shots" de tequila. Si, ya sé, perdón.

Blito dijo...

Comentario acertado... Será un aporte que ya estoy agregando.

Gracias señor! Lo espero pronto por el blog.