lunes, 25 de agosto de 2008

100% Vigilante


El día de ayer recibí en casa una multa fotográfica por mal estacionamiento. Sinceramente no recuerdo haber estacionado mal en ningún lado. Soy bastante cauteloso en ese sentido, lo cuál me llamó poderosamente la atención. Al ver con más detalle la misma, reconocí el lugar donde estaba el auto (Av. Alberdi 1400). Por ser una avenida, se puede estacionar los días de semana desde las 21.00hs hasta las 07.00hs. Haciendo un poco de memoria recordé que hacía aproximadamente una semana había estado por esa zona y, como eran las 20:55hs, dejé el auto sobre la avenida, total ya eran casi las 21.00hs.

En una actitud que asciende a los 9 puntos en la escala de Hijaputez, un policía y los secuaces que van en la camionetita sacando fotos, me aplicaron una multa a la hora detallada en la foto.


PD: Soretes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese rati queria salir en la foto del empleado del mes..

dps le sacamos una foto cuando este recibiendo "la platita"

Jota dijo...

Y está perfecto. Si no, quien dice 20.57, dice 20.53, y quien dice 20.53 también dice 20.43. Y así sucesivamente, hasta que levantamos la prohibición porque siempre son minutos más, minutos menos.

Igualmente... qué perdedor!

Anónimo dijo...

nunca es tarde....
hace meses me hicieron en capital una multa por ir a exceso de velocidad con foto, habia que ir a 60 de max. y yo circulaba a 62.
un mes despues me llego otra multa por baja velocidad....iba a 30....
sin comentario....
besos nene
Celeste!!!

Anónimo dijo...

De pronto, de pronto queremos ser primer mundistas.
jajajaja
por eso no manejo. ni tengo auto. ni tengo plata para un auto. ni tampoco para una moto, scooter o bici.
Eso a mi no me suena muy europeo