viernes, 1 de agosto de 2008

Movistar (la misma bosta que la anterior)

A continuación voy a describir lo que sería una llamada a call center con el motivo de “DAR DE BAJA A UNA LINEA” (algo que les duele muchísimo).

Empleada sometida: Hola, buen día. Mi nombre es Paula, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Yo: Con Pablo

Emp. sometida llamada Paula: Un gusto Pablo. Dígame, ¿cuál es el motivo de la llamada?

Yo: Es para darle de baja a una línea.

Emp. sometida llamada Paula: Dígame señor, ¿por que razón desea realizar la baja?

Yo: Es una línea que ya no uso y me genera un costo que no estoy en condiciones de pagar.

Emp. sometida llamada Paula: Muy bien señor, le cuento… (Ahí empiezan los “beneficios”). Para que ud. No tenga un gasto tan importante lo que podemos hacer es ofrecerle una bonificación. Le habilitaríamos un plan a la mitad del precio actual o sea $18 como para que ud. no tenga un gasto tan grande y pueda seguir utilizando ésta línea.

Yo: (Que raro, creí haber dicho que llamaba para darle de baja. Pobrecita, no debe haber escuchado). No, mirá, la verdad que te agradezco perooo le voy a dar de baja porque ya ni lo uso ese teléfono y seguir pagando sería al pedo.

Emp. sometida llamada Paula y sorda: Bueno señor. Si ud. quiere le podemos ofrecer un plan que le costaría $25 final con el cuál ud. recibiría por mes una recarga de $35 pagando solo el monto que le mencioné anteriormente.

Yo: (Te dije que no estaba en condiciones de pagar, me ofreciste uno de $18 y te dije que no, vos creés que voy a aceptarte uno de $25?) No, la verdad que te agradezco pero esta decidido que voy a darle de baja.

Emp. sometida llamada Paula, sorda y encima pelotuda: Bueno señor dígame, ud. es el titular de la línea?

Yo: (Como si te sirviera de algo que te diga SI, como garompa vas a saber quién soy?). Si, soy yo.

Emp. sometida llamada Paula, sorda, pelotuda e ingenua: Muy bien. Le pido que me diga su número de documento.

Yo: Sí, como no. (se lo doy).

Emp. sometida llamada Paula, sorda, pelotuda e ingenua: Bueno señor Pablo, ahora lo voy a transferir al área de bajas para que gestionen la baja de la línea (valga la redundancia).

Yo: Ok, gracias.

Musiquita que ya me se de memoria: “Don’t give up, you have the music in you….”

Empleado: Hola, que tal, mi nombres Julián, ¿con quién tengo el gusto?

Yo: Pablo.

Emp. sometido llamado Julián: Me comunican que ud. quiere gestionar una baja, ¿es así?

Yo: (Yyyyy, no sé, a ver, pensá. Me comunicaron con el área de bajas, ¿vos que decís? Yo creo que sí.) Efectivamente.

Emp. sometido llamado Julián: Ok señor. (Me preguntaron los dos el nombre y me siguen diciendo señor.) Aguardeme un instante en línea que gestiono la baja.

Yo: Ok. (ahí viene la musiquita de vuelta)

Emp. sometido llamado Julián: Muy bien señor (Pablo, me llamo Pablo) . Su línea ya esta dada de baja. Que tenga un buen día.

Yo: Gracias, chau.

*Como verán tuve unas dos semanas con problemas con compañías de celulares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... genial, Pabluski.